;
;

viernes, 15 de mayo de 2009

MI CUERPO DESEA A OTRO

Nunca te ha pasado por la cabeza que cuando estas en la cama con tu pareja, piensas en otra persona que no sea ella o èl, que roche no ?.... No voy negar que una vez me paso, me recuerdo que cuando tenìa mi primera relaciòn de pareja que dure seis años, hubò una rupturà y en ese transcurso del tiempo conocì a otra persona que durè casi seis meses, en lo cual me enamorè perdidamente y por momentos de la vida el se tubo que ir a otro paìs, para seguir sus estudios de medicina, pero lo loco de todo esta historia que mi ex...., me dijo para volver y como me rogaba tanto, terminè por aceptar su proposiciòn, ya que fue de mutuo acuerdo.
El caso de todo este tremendo rollo, es cuando estabamos en el momento de hacer el amor me acorde del chico que se habia ido de al extranjero, para seguir su carrera...Y no saben como me sentì, fue el peor momento de mi vida porque le fui infiel con el pensamiento, y no solo eso si no que no podia olvidarme de mi ex, era muy injusto para èl, ya que hacia cualquier cosa para sentirme bien.
Diganmè si no es infidelidad desear a otra persona que no sea tu pareja, cuando estas haciendo el amor,sinceramente algunas personas de diràn que es ser infiel aca les explicò:La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.

Quiero explicarles que no solo el hombre puede sentirse atraido por otras personas, si no tambièn uno como mujer, somos seres humanos que cometemos errores, pero para eso nosotros pensamos coherente bien las acciones que podemos hacer o dañar a nuestro semenjante.

Por eso yo quiero recalcara algo importante que no solo el hombre nos puede hacer infiel, sino la mujer misma y no les voy negar que sabemos mentir a la perfecciòn cuando sentimos que nos acorraladas con las preguntas.

Espero que les haya gustado este caso, porque fue una de mis experiencia vivida hace uno tres años atràs.....

3 comentarios:

  1. Estoy esperando al encuesta del tema..haber las alternativas..

    ResponderEliminar
  2. Interesante post. Pero hay que pulirlo para que sea más atractivo. El tema se presta para atrapar al lector.

    ResponderEliminar
  3. Los olores, los disfraces, la prenda, el corazón, la sangre, el sentimiento, el palpitar, el gritar, el gemir, el llorar y reír, fueron las sensaciones que la hicieron gozar de entre muchos hombres, pero entre pocos fueron los que la marcaron más fuerte que a una res.

    Asi lo describí...... Escogiste buen temaaaaa amiga! un beso!

    Lilia Loo

    ResponderEliminar