;
;

lunes, 15 de junio de 2009

Lo que vi no puede ser cierto


La semana pasada que me fui de compras, con una amiga del colegio y estuvimos caminando por jirón de la unión y me empezó a contar muchas cosas de los compañeros de nuestra promoción y empezamos a recorda.

Me comento que uno de nuestros compañeros llamado Carlito se casaba durante 3 semanas con Juliana una compañera nuestra, cuando me dijo que se casaban me sorprendí porque en realidad casi todos som bien jóvenes, pues y lo mas ocurrente fue que cuando estamos en la cola para pedir un pizza, vimos a mi compañero Carlitos con una muchacha que las dos no conociamos y nos quedamos con la boca abierta, pero lo peor de todo es que esta chica estaba embarzada, nos hicimos la que le habiamos visto, porque él tampoco se dio cuenta asi que lo seguimos después de todo esto y nos dimos con la sorpresa que ellos convivian en un departamento , las dos no lo podiamos creer, asi que me quedé pensando esto lo tiene que saber mi amiga no es posible que todo este listo para la boda y él ya tenga una familia con otra muchacha, pero lo mas extraño es como hace para ver a las dos al mismo tiempo.....

Bueno la verdad no se como explicarme porque tantas infidelidades pasan en una relación será que ya lo llevan en la sangre..... Es un tema muy amplio lo para definirlo bien ustedes que piensan ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario