;
;

domingo, 28 de junio de 2009

UN CONSEJO DE UN CONEJO

En todos mis casos hablo sobre la infidelidad, que la mayoría de hombres nos engañan, pero diganme ustedes las mujeres, tomando conciencia y pensado bien en claro las cosas que hacemos, para que los hombres lleguen a tomar esta decisión de buscar otra mujer en su vida.


No somos jodidas????....... No somos posesivas o caprichosas, cuando realmente queremos algo.
Yo creo que desde mi punto de vista en las relaciones que he tenido, siempre me he puesto caprichosa, pero sabía con quien hacerlo.
Porque me acuerdo que un vez que tube una relacion que dure casi 6 años, él me complacia en todos mi caprichos, pero lo raro era eso. Porque otro hombre te manda a rodar, pero no cuando un hombre hace lo que uno le pide, es porque te esta sacando la vuelta y eso fue lo que me hiso.
Me la hiso muy bien que ni cuenta me di, hasta que cuando la relación se terminó me conto todo, por eso chicas no hay que ser tan caprichosas , porque el hombtre se aburre y busca otra, donde le puede dar cosas mejores.

En fin cada uno sabe como llevar su relación y saber distinguir entre lo bueno y lo malo. Por eso chicas hay que saber elegir bien con quien nos vamos a meter y también va esto para los hombres porque hay mujeres muy vivas y mal intencionadas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario