;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Superarías una Infidelidad, no mejor dejalo


Tú crees que sería bueno perdonar una infidelidad, primero lo que tenemos que hacer es valorar el tiempo transcurrido.
Podemos encontrarnos con casos que se han mantenido por periodos largos y que se han sabido guardar muy bien.
Sobre todo las mujeres son expertar, cuando ocultan una infidelidad, tenemos como una carta bajo la manga, eso no quiere decir que los hombres se salven, porque conosco relaciones que han tenido hasta dos familias a la vez, en verdad suele suceder en una sociedad tan machista como es el Perú, pero esto viene en el tema.


Hay personas que con el tiempo, han sabido sobrellevar una infidelidad y que a pesar de eso regresan con la mismas persona, a mi parecer creo que uno tiene que quererse a si misma, porque en mi caso yo no perdonaría un engaño. Si tú tienes algún caso de infidelidad cuentamos para que opinemos sobre tu situacíón............... Yo les cuento uno de una amiga bien cercana a mi, ella me comento que tenía una relación ya de 9 años y él muchacho le propuso matrimonio, mi amiga estaba entusiasmada pero unos días antes de la boda vino una mujer embarazada dieciendolé que el hombre, que ella se iba casar ya estaba casado con dicha mujer, no saben le afecto, tan entusiasmada que estaba, para que de la noche a la mañana, el sinverguenza salga con esto.
Ahora diganme tendremos que perdonar o mejor dejarlo que se vaya?........ lees dejó a critério suyo.

1 comentario:

  1. Creo que el perdón y las segundas oportunidades son cosas muy personales que dependen también mucho del contexto de los hechos, momentos, etc.
    Pienso que la respuesta solo esta en cada uno de nosotros; por mi parte, no descarto el perdón, pero tampoco el hecho de perdonar, pero igual, rompiendo palitos en el sentido sentimental.

    Saludos...

    ResponderEliminar