;
;

lunes, 29 de junio de 2009

NO HAY INFIDELIDAD GAYS


Hablar sobre la infidelidad en los homosexuales, es un poco complicado, ya que a pesar que todo el mundo piensas que son de lo peor, es mentira son los mas fieles. Como que se llegan a conocer bien entre ellos mismo, que la otra persona no la puede lastimar, me parece excelente, quizás por las mismas experiencias que llevas estas dos parejas del mismo sexo. La misma sociedad los reprimi y no les deja vivir tal y como debe ser.


Ami parece creo que cada uno tiene una opción sexual que se debe respetar, y estas parejas nos enseñan mucho, porque la mayoría de parejas hetero hace todo lo contrario, buscan lo que sus pareja no le puedo dar y se sienten en la gloria, porque es algo que el hombre lo lleva dentro de las venas.


A mi parece admirable ver que y saber, por personas que me han contado que los gays no se engañan o se hacen infieles, y si no terminan con sus pareja, me dan gran admiración por parte de estas personas y seres iguales a todos nosotros, pero la sociedad que aún vive en la época de la caverna lo ve mal. Mis respetos a las relaciones Gays.

1 comentario:

  1. Es sano respetar todas las opciones de género aunque no compartamos algunas y tampoco sus ideas, verdad?

    Saludos...

    ResponderEliminar